SOCIAL MEDIA

Reseña: Todo o nada, de M. Leighton

25 noviembre 2014

★★
+ Título original: Up to me
+ Serie: 2/3 The bad boys
+ Editorial: Phoebe (Ediciones Pàmies) - Para más información
+ Comprar: Amazon
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.
Después del final del anterior y primer libro, La decisión de Olivia, que me dejó intrigadísima, estaba ansiando tener en mis manos Todo o nada. Si con el primero nos topamos con algún que otro giro en la trama que nos dejó alucinando, aquí ya subiremos a otro nivel (o a varios de una sola vez) y alucinaremos hasta morir (si eso es posible) por sorpresas grandes. Pero grandes, grandes, y de las inesperadas además, que a mí personalmente me han entusiasmado y enganchado aún más a la lectura y que, de nuevo, me dejan deseando esa tercera y última parte. No os voy a adelantar mucho sobre ello, porque sería como soltar el spoiler del siglo, pero al menos os he avisado así que ya vais precavidas.

Me he encontrado con una continuación un tanto diferente a la historia que la autora da comienzo y que nos ofrece en La decisión de Olivia. Aquí, M. Leighton se arriesga introduciendo un nivel importante de suspense a la trama romántica. La mezcla de varios factores como pueden ser la intriga y el misterio, la acción, los giros inesperados, ese amor tan lleno de necesidad por el uno y el otro que se procesan Olivia y Cash, son palpables en esta segunda parte. Asimismo, la esencia de la autora, su estilo sencillo y fresco sigue ahí y es algo verdaderamente destacable para mí, ya que me gusta su manera de escribir y el hecho de que divida la historia entre los distintos puntos de vista de los protagonistas. Adoro conocer sus pensamientos.


Como he mencionado ligeramente con anterioridad, Olivia y Cash se sinceran y confiesan su amor, dando rienda suelta a la pasión y a unos momentos tan tiernos que hacen suspirar. Y es que Cash es tan adorable que, ay. ♥ Haría cualquier cosa por Olivia y cuando las cosas se ponen feas, intentan mantenerse juntos a pesar de las circunstancias que se les presentan; unas circunstancias que incluso ponen en peligro sus vidas. Cuando esto sucede, aparecerán en escena dos personajes muy interesantes y prometedores que les tenderán una mano amiga y que darán mucho juego a la historia.

En definitiva, ha sido una lectura que me ha dejado más que satisfecha. Muy entretenida, divertida, ligera, de fuertes emociones y momentos muy dulces y llenos de pasión. Con dos protagonistas explosivos, que se hacen de adorar (más concretamente él *_*), y con otros personajes peculiares e igualmente atractivos que se dan a conocer y que tendrán más protagonismo en el siguiente y último libro, el cual se publicará en febrero bajo el título Segunda oportunidad y que estoy deseando leer.

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Cada vez tengo más ganas de leer esta serie, no me llamaba mucho al principio, pero con todas las buenas reseñas... Seguro que caen pronto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría gustarme este libro pero aún no leí el anterior. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :)
    Me gustó mucho esta segunda parte, está genial y aun te deja con la boca abierta jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La entrega de Nash a mí también me ha encantado, el chico tiene mucho encanto.

    ResponderEliminar