SOCIAL MEDIA

Entrevista a Mia Sheridan, autora de La voz de Archer o La promesa de Grayson // Interview with author Mia Sheridan

17 abril 2017


Aprovechando que hoy sale a la venta La promesa de Grayson y que he seguido en contacto con la autora, le sugerí hacerle una entrevista no demasiado extensa sobre la novela y aquí tenéis mis preguntas y sus respuestas. Sin más, disfrutad de lo que nos tiene que contar Mia Sheridan sobre La promesa de Grayson y sobre su faceta de escritora.

__________________________________________
+ Cuéntanos sobre La promesa de Grayson. ¿Cómo te inspiraste para la historia de Kira y Grayson?
- Ha pasado mucho tiempo desde que leí un libro con una trama sobre matrimonios de conveniencias y me parecía tan interesante que quise escribir una propia. También buscaba escribir un libro algo más light y divertido después de un par de novelas más profundas, así que de esta manera surgió la historia 😊
+ ¿Cuál es tu escena favorita en La promesa de Grayson? ¿Y por qué?
- Mi escena favorita es la que sucede en el huerto de albaricoque, sobre todo porque me lo pasé genial escribiéndola y porque pude SENTIR en cuerpo y alma las emociones de los personajes a la vez que plasmaba la escena en papel.
+ ¿Cómo es tu proceso de escritura?
- Normalmente me fijo un plazo y luego planifico cuántas palabras necesito escribir por día para cumplir mi planning. Una vez que tengo un boceto vago de lo que será la historia (en realidad son como pequeñas ideas sobre lo más relevante que ocurrirá en la trama) empiezo a escribir. Soy una persona que se marca metas, por lo que dividirlo en lo que necesito hacer a diario me ayuda a ser constante.
+ ¿Hay algo que consideres como un reto a la hora de escribir?
- Sí, desde luego dependiendo de qué creatividad poseas puede ser un trabajo duro o no. Tienes que contar con tu propia imaginación para hacer esta tarea, porque no hay una auténtica ciencia que dicte cómo llevarlo a cabo. Algunos días te sientas delante del ordenador y solo esperas y esperas a que la inspiración venga a ti.
+ ¿Cuál es tu novela romántica favorita? ¡Nos encantaría saberlo!
- Cumbres Borrascosas.
+ Y para terminar, ¿le dedicarías un mensaje a tus lectores españoles? ¡Adoramos tus libros!
- A mis lectores españoles les agradezco de corazón todo el amor y apoyo que me brindan. ¡¡Muchos besos!!

ENGLISH VERSION

+ Tell us about Grayson’s Vow! Where did the inspiration for Grayson and Kira’s story come from?
- It had been a really long time since I'd read a "marriage of convenience" plot and I was really just itching to do one! I was also wanting to do something more light and fun after a couple really heavy books, so that's where the story sprung from! 😊
+ What is your favorite scene in Grayson’s vow? And why?
- My favorite scene is the one in the apricot orchard, mainly because I had so much fun writing it and I could FEEL the emotion jumping off the characters as I put it down on paper.
+ What does your writing process look like?
- I usually set a time frame and then map out how many words I need to get written per day. I do a loose outline (really more like bullet points of major plot happenings) and then get started. I am definitely goal oriented so breaking it down into what I need to do daily really helps me stick to it.
+ Is there anything you find challenging about writing?
- Yeah, relying on creativity can be a daunting job. You have to count on the spinnings of your own imagination to get the work done and there's no real science to that. Some days you sit in front of the computer and just hope for inspiration.
+ What’s your favorite romance book? We all would love to know!
- Wuthering Heights.
+ And finally, a message for your Spanish readers that love your work so much.
- Thank you from the bottom of my heart to all my Spanish readers. Your love and support mean the world to me! 💗 So much love!! 💗
__________________________________________

Entrevista y su traducción efectuada por mí © Si la utilizas, menciónamelo antes.

9 comentarios:

  1. ¡Pedazo de entrevista! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una estupenda entrevista, gracias por compartirla.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por la entrevista!! estaré atenta al huerto de albaricoques, jejeje, desenado leerlo!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por la entrevista^^ Tengo muchas ganas de leer a la autora =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Wow!
    Muchas gracias por la entrevista!
    Sin duda la escena de los albaricoques sucede después de una escena bastante tensa y me pareció muy divertida
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por compartirla, me encanta Mia Sheridan sus historias son puro amor <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la entrevista, tengo sus libros pendientes todavía, ahora que acaba de salir este creo que ya es momento de ponerme con ellos, que por los comentarios sé que me van a gustar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que maja es esta escritora, a mi me gusta mucho como escribe, felicidades por la entrevista Caro!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Qué nivel!!! Genial la entrevista, aunque haya sido corta, ya es todo un logro haberla conseguido
    Un besote

    ResponderEliminar