SOCIAL MEDIA

Escándalo, M. S. Force

27 abril 2017


Escándalo, o mejor dicho su versión en inglés, Virtuous, llevaba en mi Kindle desde hacía años. Por una cosa u otra, no me ponía con su lectura y terminaba postergándola día sí y día también. Sin embargo, Grijalbo ha optado por traernos la serie en español, y yo, por lo tanto, no podía dejar pasar la oportunidad de leerla, empezando por este primer título, Escándalo. En general, me ha resultado una lectura entretenida, explosiva, adictiva, con las características y elementos que tanto me gusta encontrarme en un romance y con los que disfruto muchísimo.

La premisa es simple pero a la vez muy interesante y llamativa. Se trata de una versión moderna del cuento de la Cenicienta, donde él es una estrella de Hollywood, famoso y rico, y ella una joven profesora de educación infantil, normal y corriente. Se conocen de la forma más impredecible y fortuita, cuando ella, Natalie, está dándole un paseo a su perrita y ésta se escapa, prácticamente, a los brazos de Flynn, nuestro protagonista, que está rodando en ese momento una película. Ese instante será clave en sus vidas porque supondrá un cambio radical en ambos, y es que la atracción será inmediata y marcará un antes y un después decisivo. Y así empieza una relación muy tórrida y romántica, entre dos personas con sus propios demonios personales y diferentes formas de vida que les complica el hecho de estar juntos, sin embargo, ¿será el amor suficiente a pesar de todo, o será el escándalo el que controle sus vidas juntos?

La autora posee un estilo maravilloso, sencillo pero a la vez muy elegante e impecable. M. S. Force, o Marie Force, es uno de sus pseudónimos, y, aunque sea la primera vez que leo algo suyo, ya me ha encandilado y conseguido como lectora predilecta. Aquí nos presenta una historia de amor con un poderoso factor erótico; la historia de Flynn y Natalie, que empieza fuerte y se va desarrollando con la misma intensidad, pero también con mucha emoción y ternura. Ciertamente, y esto va dirigido para lectores concisos y algunos puntillosos, no se trata de una historia demasiado original o novedosa. Pero si se lee sin pretensiones o prejuicios iniciales, es una novela que se disfruta con facilidad. Personalmente, me ha sabido a gloria. Lo he devorado en un par de tardes, quedándome con ganas de más. Necesitaba una historia romántica así, con final de infarto incluido, y la he encontrado sin esperármelo.

Y en definitiva, Escándalo es un dulce para el paladar de cualquier lector romántico que se aprecie. Es el comienzo de una preciosa historia de amor donde destaca las emociones y los sentimientos de los protagonistas, tanto los buenos como los malos. Su continuación, Fantasía, está ya a la venta. Y yo, por mi parte, estoy deseando echarle el diente.
★★★★☆

5 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Me llama mucho la atención este libro así que lo tengo seguro para leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, aunque no lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me han recomendado esta serie jajaja. La tengo en pendientes, pero esperando que salga el tercero, jajaja
    A ver si me gusta tanto!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este me llama la atención y lo quiero leer, buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo comencé la novela, pero el estilo de la autora no me gustó y la trama me pareció demasiado predecible. Quizá no empecé la novela en el mejor momento, por eso me planteo darle una segunda oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar