SOCIAL MEDIA

Un amor real, Marión Marquez

17 mayo 2017


Con una portada preciosa y una sinopsis sugestiva, Un amor real me atrajo desde el primer momento. Está, ligeramente, en la misma línea que los libros de Los Royals, mis adorados Royals, de Erin Watt, aunque no llega a tal nivel de magnificencia (es MUY complicado), al menos desde mi punto de vista. Pero sin duda, el resultado de su lectura ha sido estupendo; es un libro muy fácil de disfrutar si se lee sin pretensiones y, sobre todo, con afán de pasar un buen rato.

El argumento es sencillo, a pesar de los mil y un problemas redundantes que a los personajes se les presentan. Brianna es la joven preciosa e indomable, de buena cuna, a la que su familia pone un ultimátum, y Alioth es el príncipe guapísimo y amigo suyo desde la niñez al que también afectará ese ultimátúm. Los dos llevan una vida de excesos, sin obligaciones ni responsabilidades, saliendo todas las noches y sin dar cuentas a nadie. Ambas familias se ponen de acuerdo y llegan a la mejor conclusión posible: Alioth y Brianna deben casarse, y así matarán varios pájaros de un tiro. Intrigas, enredos y sentimientos controlarán sus vidas a partir de entonces. Dándole sentido al título, Un amor real nos introduce de pleno en las intrigas y traiciones palaciegas más viles e interesantes, y se disfruta verdaderamente si te gusta el drama y la angustia. Por esa parte, genial. La autora ha sabido colocar en escena algunos de los ingredientes que más me gustan, aunque pecasen de predecibles. Por otro lado, he echado en falta profundidad en la historia y he notado demasiados diálogos que se me hacían poco creíbles y naturales, que justamente me han hecho sentir eso, falta de profundidad. Sin embargo, me quedo con que es una historia entretenida y sencilla, con la que he echado unas tardes amenas.

Y para concluir, se trata de un culebrón romántico con tintes telenovelescos en el que tenemos de protagonistas a la realeza. Tanta intriga y emoción entre sus páginas logra enganchar fácilmente al lector y cumplir su cometido. Sin embargo, no es nada del otro mundo; no es una lectura novedosa o que quite el aliento al terminarla. Pero sí que es una novela fresca, ligera, muy trepidante, ágil y veraniega.


★★★

11 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que tiene buena pinta, espero leerlo pronto.
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que la haya de disfrutado
    A mí me gustó bastante, eso sí, en algunas partes llega a ser muy predecible. Aún así es una lectura muy ágil y recomendada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegra que al menos hayas disfrutado y te olvidarás de lo predecible y lo poco profunda que es. Yo es que no pude con ella, le di un 2/5 y porque bueno... demasiado drama súper predecible y uf, que con el juego que podrían haber sacado de los asesinatos se haya resuelto tan fácil pues.... un chasco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola :o) A mí también me ha parecido un culebrón lleno de enredos y drama, y muy romántico!! Me ha gustado mucho a pesar de que ha sido distinto a lo que esperaba. No se parece en nada a Los Royal pero aquéllos también cojean, jajaja.
    Besotes principescos.

    ResponderEliminar
  5. Hoola! tengo tantos pendientes que no sé si leeré este
    Gracias por la reseña, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de leer este libro!!! HERMOSA RESEÑAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo no he leído ni los Royals ni este, aunque sí he visto buenas críticas de estos libros, por lo que leo del argumento, no terminan de llamarme. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues con lo que tengo pendiente y si no tiene mucho destacable, no creo que me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!la verdad es que lo tenía en la lista, pero en el último momento opte por otro también de editorial Oz... por lo que cuentas tal vez no deba desecharlo tan pronto.
    Gracias por la reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!la verdad es que lo tenía en la lista, pero en el último momento opte por otro también de editorial Oz... por lo que cuentas tal vez no deba desecharlo tan pronto.
    Gracias por la reseña
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, este si me llama más la atención, que ganas tengo de leer los Royal, y este supongo que caera. buen post

    ResponderEliminar