El chico de una noche, Jana Aston (Los chicos #2.5)

15 junio 2017


El chico de una noche es una historia corta, o novella, de lo más entretenida y agradable. En general, no suelo leer este tipo de libros tan breves, sin embargo cuando su autor me encanta o simplemente es un libro que forma parte de una serie que me gusta, entonces, sí que lo leo. Así que, como veis, la ocasión requería que yo leyera El chico de una noche, y es que, entre otras cosas, adoro demasiado a su autora, Jana Aston (aquí tenéis una entrevista que le hice).

@belladiamondblog
Con Sandra y Gabe, los protagonistas, ya tenemos una primera toma de contacto en el libro anterior, El chico perfecto, donde ya la autora nos recrea un poco en lo que podría estar por venir. Y lo suyo empieza como una relación puramente profesional, en la que ella trabaja como la secretaria del protagonista masculino del libro anterior, Sawyer, y vive suspirando por las carnes morenas de Gabe, su jefe, con unas sensuales gafas de pasta al estilo Clark Kent. Un día, él repara en ella y de esa manera surge la magia; una magia muy de película americana de comedia romántica, absolutamente entrañable y divertidísima. Que sí, muy corta, y aunque una siempre se queda con la sensación de querer más páginas, honestamente os digo que no he sentido en ningún momento que le falte ni una sola. Me lo he pasado literalmente bomba con la historia de Sandra y Gabe.

Desde luego, El chico de una noche es una lectura que cumple su cometido sin muchos esfuerzos o idas y venidas por parte de su autora. Es una historia sencilla, entretiene muchísimo, es muy ligera, amena, dulce, sexy y, sobre todo, terriblemente divertida. Hacía mucho tiempo que un libro no me hacía reír tanto, pero con Jana Aston no es de extrañar, siempre consigue arrancarme carcajadas a tutiplén y enamorarme con la historia de amor.

★★★★★

7 comentarios:

  1. Hola!
    Llevo unos días viendo esta novela pienso las redes sociales.
    No he leído nada de la autora, pero por lo que cuentas podría ser un buen libro para comenzar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    hace nada acabé la primera parte y ahora estoy con la segunda, la verdad es que son libros muy amenos pero muy geniales!
    a ver si el segundo me gusta tanto como el primero y continúo con este! un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, este me lo anoto, tiene buena pinta!! buen post

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro,
    Creo que ahora que se han publicado 2 novelas y una historia corta va siendo hora que le de la oportunidad a esta serie porque aunque ha tenido críticas para todos los gustos (buenas y no tan buenas) , soy de esas que le gusta hacerse con su propia opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No me llama especialmente, pero parece una lectura simpática y corta que a veces van bien, lo que no creo que me anima es con los extensos. No creo que sean de mi estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! a mí me gustó esta historia pero me quedé con ganas de más xD es lo que suele pasar con este tipo de libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mi esta autora me encanta, me recuerda a Christina Lauren, que son otras de mis favoritas. Yo lo acabé de leer ayer, y me supo a poquiiiiiisimo, una pena, podía haberse extendido más y crear otro libro como los anteriores, pero bueno...es lo que hay :p

    ResponderEliminar