SOCIAL MEDIA

Phoebe publicará en noviembre Stinger de Mia Sheridan con el título La decisión de Stinger

13 octubre 2016

Ediciones Pàmies y su sello romántico Phoebe nos trae un nuevo título de esta autora maravillosa: Mia Sheridan. El libro, una preciosa historia de segundas oportunidades en el amor y de superación personal, se publicará el 7 de noviembre. Yo, que lo he leído y puedo corroborar mis palabras, tengo que decir que no os lo podéis perder, que es otra lectura memorable como lo fue y lo seguirá siendo La voz de Archer. La decisión de Stinger es otro dulce literario de los que llegan al corazón y ahí se quedan, entre algodones.

+ Click: AMAZON // GOODREADS // PARA MÁS INFO


Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

9 comentarios:

  1. Hola Carolina!!
    Pues a pesar de que La voz de Archer no me terminó de convencer del todo, me gustó mucho cómo escribe la autora, así que le volveré a dar una oportunidad con este libro para ver qué tal :D
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré pendiente de las reseñas y opiniones pero debo reconocer que La voz de Archer no me llegó al corazón. Debe ser que no lo tengo, chica, porque me pareció de un cursi y moñas... XDDDDD Pero qué maravilla las que lo disfrutáis! A ver si éste gusta tanto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo, ya que La voz de Archer me encantó :)

    ResponderEliminar
  4. HOla! Pinta muy bien, no? Aunque la portada está bien podían haber seguido con la estética como en la voz de archer. Ésta me recuerda a las de Shayla Black...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no he leído La voz de Archer y he leído reseñas de todo tipo, me gustaría probar con la autora para tener mi propia opinión y ver qué tal, pero tener tiene buena pinta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído todavía La voz de Archer, pero en general sí las buenas opiniones, así que esperaré a ver las reseñas de este.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó muchísimo La voz de Acher, me supo conquistar sin necesidad de crear un hombre millonario y triunfador. Así que estoy deseando de leer este nuevo libro.

    ResponderEliminar
  8. Esta mujer me gusta mucho como escribe y me gusta ver que están sacando libros suyos en español,por este cuando lo vea en las librerías me lo llevo...

    ResponderEliminar