¿Qué voy a leer en las próximas semanas?

22 octubre 2016


+ Cruzando los límites de María Martínez 
GOODREADS // AMAZON
+ Antes de que digas adiós de Victoria Vílchez 
→ GOODREADS // AMAZON
+ Mi tramposa favorita de Isabel Keats 
→ GOODREADS // AMAZON
+ Querido señor Daniels de Brittainy C. Cherry 
→ GOODREADS // AMAZON

+ Honor de Jay Crownover
→ GOODREADS // AMAZON
+ The player de Claire Contreras 
→ GOODREADS // AMAZON
+ Black swan affair de K. L. Kreig
→ GOODREADS // AMAZON
+ Say you want me de Corinne Michaels 
→ GOODREADS // AMAZON
                                                                           

Sin orden específico, pero estas son las lecturas que me acompañarán en las próximas semanas. Hacía meses largos que no escribía un post presentando mis adquisiciones literarias en forma de ¿Qué voy a leer en las próximas semanas?, y aquí tenéis uno nuevo. Feliz finde y lecturas.

10 comentarios:

  1. Hola!
    Unas semanas cargadas de buenas lecturas ^^
    A disfrutar!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. El de The player también lo tengo apuntado! Estaré pendiente de lo que cuentas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Querido señor Daniels me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Los cuatro en español me llaman bastante, espero tus opiniones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Cruzando los límites y me gustó muchísimo! Yo ahora estoy con Before I Fall, de Lauren Oliver. Sólo llevo 50 páginas y aunque me está gustando se me hace un poco pesado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Caro, de estos ya leí Cruzando los límites, estoy por leer el segundo que me han dicho que es mejor aún, y como ya de por sí el primero me gustó entnces es una apuesta segura. Del resto, solo el de Victoria es el que me llama la atención. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola :)
    cruzando los límites me gustó mucho a ver qué te parece, no es una historia orginial pero está muy bien contada ;)
    Querido señor Daniels le tengo muchas ganas, y de Victoria Vílchez estoy metida de lleno en un reto para leer todos sus libros así que a ese llegaré algún día XD
    De los de inglés no me suena ninguno estaré pendiente a tu opinión ;D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Cuanta buena lectura. Las cuatro primeras las he leído todas y me gustaron mucho. Y de las siguientes no conozco nada más que a la primera autora y desde hace poquito así que a ver que te parecen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mateo 4:17 Arrepentios, porque El Reino de los Cielos se ha acercado. Mateo 18:11 Porque El Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se habia perdido.

    ResponderEliminar
  10. el Señor Daniels y cruzando los límites los tengo pendientes también,no se cuando los leeré jajajaja

    ResponderEliminar