SOCIAL MEDIA

El sorteo de Navidad de Bella Diamond 📚🌟🎄 ¡Gana y llévate libros a casa!

30 noviembre 2016

x
Aprovechando que la Navidad se acerca, he pensado en agradecer a todos mis lectores y seguidores correspondiendo ese mismo amor y cariño con dos mega-súper sorteos repletitos de libros bonitos. Éste será el primero, con libros en papel. El siguiente vendrá más adelante, y será internacional con ediciones digitales. No dudéis en participar en ninguno de los dos, es tan fácil como siempre que organizo un sorteo, pero con cualquier cosilla que no entendáis, escribidme. Sin más, os dejo con lo que nos incumbe. Puede ser pronto aún pero, ¡feliz Navidad! ❤️

¿Qué puedo ganar?


Gracias a Planeta (Esencia, Planeta Internacional, Crossbooks), Ediciones Urano (Titania) y Penguin Random House (Suma de Letras) por permitirme, tan amablemente, hacer el sorteo.

Bases del sorteo

  •  Comienza hoy, día 30 de noviembre, y finaliza el 9 de enero.
  •  Es nacional para España.
  •  Habrá 5 ganadores.
  •  No me responsabilizo de la pérdida o cualquier otro problema referente al envío del premio.

Requisitos obligatorios

  • Ser seguidor del blog
  • Comentar el post del sorteo, es decir: éste mismo.
  • Rellenar el formulario que adjunto a continuación.

Formulario

a Rafflecopter giveaway

+ Os recuerdo que dentro de poco habrá otro sorteo, del cual ya he dado pistas por redes sociales. Suerte, chicos 💖

72 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo guapa y participó 😛

    ResponderEliminar
  2. Hombre, vaya si participo!!, a ver si consigo el de J. De la Rosa :D
    Mañana desde el ordenata ya relleno el formulario.
    Gracias por el sorteo!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muchas graciaaas por el sorteeoooo yo tambiem participoooooo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Como no voy a participar? ¿Estamos locos o qué? ¡Por supuesto, que ese de J. de la rosa tiene una pintaaaa! <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, participo y le deseo mucha suerte al resto de participantes.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  6. Gracias por organizar el sorteo. Participo con muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por hacer el sorteo guapa! Participo
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto, a ver si después de reyes llega otro regalito ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por el sorteo, participo!!
    Y feliz navidad! (eres la primera a la que se lo digo este año ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Participo en el concurso! Suerte a todas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo, hay varios libros que quiero leer.
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me animo a participar también, muchas gracias por el sorteo ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Este tipo de sorteos me encantan,muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de sorteos me encantan,muchas gracias¡

    ResponderEliminar
  15. Gracias por hacer este sorteo, me encantan los libros que hay :)

    ResponderEliminar
  16. Claro que participo! Mucha suerte a tod@s. Besos

    ResponderEliminar
  17. Claro que participo! Mucha suerte a tod@s. Besos

    ResponderEliminar
  18. Participo <3
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  19. Yo tb participo :D Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. participo y mucha suerte a todos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Participo, gracias por este magnífico sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pongo mi url porque no se si lo puse bien en el formulario https://plus.google.com/u/0/115153277395629023503

      Eliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo, participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! Me encantan los libros y este blog ¡haber si hay suerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Me gustaría participar en el sorteo. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  25. Participo sin duda ^_^
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  26. Participo, a ver si hay suerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Participo, que concurso mas chulo. A ver si hay suerte, por lo menos hay que probar :-)
    Besos
    cdc
    Alea Jacta Est

    Tengo un concurso puesto en mi blog, por si te apetece, ya sabes :-)

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo.
    Además te dejo el enlace de mi blog por si quieres pasar a echarle un vistazo: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola,participo!!Mil gracias,me encanta?!

    ResponderEliminar
  30. Hola,me encanta!!!Muchas gracias,participo.

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los libros! Participo 🙈

    ResponderEliminar
  32. Participo! Muchas gracias por hacer esto posible :)

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo. Me apunto. Mil gracias por él!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo. Tengo problemas para que se vean los blog que sigo, en el formulario he puesto un enlace que te lleva a un documento público, solo debes de marcar e ir, te redirige automáticamente a ello.
    https://docs.google.com/document/d/13YfBX9jHnfYTh8WE_Gp2BPkgp-G6jTNX1oxVJSTkgDo/edit?usp=sharing (este)

    este url del perfil https://draft.blogger.com/profile/17539953790020781948

    ResponderEliminar
  35. ¡Participo!
    Menos por el de Tú ultimo beso que ya lo tengo.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  36. Participo!! Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  37. PArticiipoo ^^ Graciaaas y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el sorteo y participo.✌😘

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ¡Participo! Muchas Gracias por el sorteo
    ♥Suerte a todos♥
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que guay, mil gracias por el sorteo, por supuesto que participo y mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Ala menudo sorteo! Sin duda participo, así que mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  43. Gracias por el sorteo!!!!!!

    Participo!!

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por el sorteo!!!
    Participo
    Suerte a todos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Muchas gracias por el sorteo participo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Gracias por el sorteo, por supuesto que me apunto!!

    ResponderEliminar
  47. me encanta leer a ver si tengo suerte participo

    ResponderEliminar
  48. Hola! Gracias por el sorteo y participo! En mi blog también hay un sorteo activo
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar