SOCIAL MEDIA

Una noche y nada más, Whitney G.

23 mayo 2017


Una noche y nada más de Whitney G. es la lectura romántica que tanto esperaba leer desde hace tiempo. Me ha devuelto mi ansiado gusanillo lector, ese que llevaba tiempo desaparecido en combate, al que le fascinan las historias románticas así de divertidas, con momentos picantes, dulzones, también agridulces, y protagonistas absolutamente geniales. Una noche y nada más ha significado para mí algo así como un afrodisiaco; ha sido un no poder parar de leer, increíblemente enganchada a sus páginas hasta el último momento. ¿Y el resultado final? Mejor, imposible.

¿Os ha pasado alguna vez que compráis un libro con una pinta genial, y sin embargo se convierte en uno de vuestros pendientes por excelencia? Algo así me ha ocurrido a mí con Una noche y nada más en inglés, que en realidad son tres novellas y un epílogo espectacular que más tarde la autora publicaría en un solo ejemplar, que es el que tenemos en español. Como os decía, años se ha tirado esta historia en mi kindle, pensando yo que no sería nada especial. ERROR. Si digo que me ha gustado, me quedo muy corta. Y sí, puede que la historia no sea nada del otro mundo, con elementos ya muy utilizados y el cuento de todos los días. Qué os voy a contar sobre eso. Lo que sí os puedo decir según mis impresiones, es que Andrew Hamilton, nuestro protagonista masculino, es todo un canalla sin pelos en la lengua y sin vergüenza alguna pero que enamora desde el primer momento. Poco se conoce de él casi durante toda la novela, solo que es abogado y que le gusta mucho las páginas webs para conocer a gente. De esta manera, mediante una de estas webs (no su favorita, ya que el muchacho prefiere otras más específicas), conoce a Alyssa. Ambos conectan enseguida y comienzan una relación amistosa (con sexo telefónico incluido) pero sin verse en persona. Sin embargo, Alyssa esconde alguna que otra cosa que Andrew nunca esperaría de ella. ¿Qué será? La manera de desenvolver la trama que tiene la autora me parece maravillosa, muy original y desternillante. Su manera de escribir me ha resultado tan refrescante, amena, directa y bonita que al acabar el libro, he abierto otro de su repertorio sin pensármelo dos veces. Se podría decir que me dejado hechizada, más que encantada incluso.

Definitivamente, Una noche y nada más me ha sabido a gloria bendita. Whitney G. me ha conquistado por completo con esta historia tan sexy y gamberra, sorprendentemente romántica y terriblemente divertida, con protagonistas adorables y profundos. Se trata de una lectura que merece muchísimo la pena y que, desde este momento, recomendaré siempre. (Nota final: Carolina, los prejuicios iniciales, ¡a la porra!).


★★★★★

9 comentarios:

  1. Y con esa portada no sé por qué tardaste tanto jajajajaj
    Nunca había escuchado de esta novela pero creo que por el momento la dejaré pasar. Leí hace poco un romance y necesito ahora una buena dosis de acción y fantasía <3
    Me alegro que lo hayas disfrutado mucho y que los otros libros de la autora te gusten tanto como este :)
    Saludos desde Adictos a la lectura !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué bien que te haya gustado, jejej, a mí también me pareció una historia estupenda, bien resuelta, como dices, sin caer en tópicos y toda la intriga con el pasado de Andrew es bestial, creo que ahí está el punto de la novela.
    Sí, una erótica que mola ^^
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me da miedo, la verdad... siempre me pasa que leo opiniones muy buenas sobre una novela y luego me decepciona.
    No sé si al final me animaré, ya sabes que no es bien bien mi estilo, pero de vez en cuando se agradece cambiar de tercio
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya ni me acuerdo desde cuando lo tengo anotado, pero lo voy a leer si o si, y si lo veo en papel me lo llevo, buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegra que te haya gustado tanto, yo de momento no creo que le dea una oportunidad, tengo demasiados pendientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuando vi la portada y leí la sinopsis en las novedades no me llamó especialmente, suponía que sería uno más de tantos, pero tu reseña y otros muchos comentarios han conseguido que cada vez me apetezca más su lectura. Así que intentaré leerlo este verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Ya he visto varias reseñas de este libro y me tiene loca!!! Espero poder hacerme con el pronto.
    Gracias por la reseña !
    Un beso infinito ∞

    ResponderEliminar
  8. Ya estaba pensando que no valía la pena y me has convencido xD a por el epub ahora mismo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    A este libro le tengo ganas pero no le encuentro hueco en el momento oportuno.
    Me gusta eso de desternillante y ese canalla me pica la curiosidad, jijiji, a ver cuándo le puedo echar el guante.

    Besinos.

    ResponderEliminar